bridal - novias
¡ME CASO!
Tengo todo lo que necesitas.
Uno de los días más importantes de tu vida llegó y querés estar espléndida. Pero te estresa encargarte de todos los detalles…no te preocupes, porque estoy para ayudarte a que todo esté perfecto.
Allá vamos...
- Analizo tu tipo de silueta: Con esto vamos a saber que cortes y telas te van a quedar van a ser ideales para que el vestido que elijas se resalte todo lo que quieras realzar.
- Analizo tu colorimetría y la forma de tu rostro: En base a esto, conversamos que tono de vestido te sentaría mejor, qué tipo de peinado y el maquillaje que acompañaría.
En esta parte, te regalo una prueba de maquillaje... ¡A la novia hay que consentirla!
Esto no termina acá...
En este punto, estamos listas para ir en búsqueda de tus prendas ideales y ¡puedo acompañarte a elegirlas!
Esto es un servicio de personal shopper, para que -si lo necesitás- te sientas segura a la hora de elegir todo para tu gran día. Si ya tenés tu modista de confianza, vamos allí o bien trazamos juntas un recorrido para que puedas probarte todo lo que necesites, tanto indumentaria como calzado.
Para este servicio tenés que considerar aproximadamente una duración de cuatro horas. ¡La idea es que encuentres lo que buscas!
¡LLEGÓ EL GRAN DÍA! Y por supuesto, ¡no voy a dejarte sola!
No solo voy a estar allí para maquillarte, sino que voy a acompañarte mientras te enfundamos en ese vestido maravilloso que escogiste y que estés perfecta. Tu make up, tu peinado, tu tocado… todo.
Y así, espléndida, nos despedimos cuando ya estás lista para caminar al altar.