El 2025 redefine el concepto del clásico estilo nupcial bajo la óptica de una elegancia audaz. Si bien los modelos atemporales siguen participando de la escena para las más clásicas, hoy muchas novias van en búsqueda de algo más que sólo un vestido que les quede bien: el tesoro a hallar es una pieza que cuente su historia, realce su esencia y encapsule su visión de la sofisticación contemporánea. Este año, las tendencias bridal fusionan minimalismo arquitectónico con detalles románticos, explorando nuevas siluetas, texturas etéreas, colores impactantes y acabados de lujo que desafían lo convencional.
Aquí seleccionamos para vos las tendencias más impactantes, para ofrecerte un enfoque exclusivo que combine elegancia poco convencional y un estilo atemporalmente sublime. Si estás buscando un diseño que hable de vos con distinción y autenticidad, esta guía es tu punto de partida para descubrir las tendencias que marcarán el bridal couture del 2025.
Adiós al Corte Sirena: Bienvenido el miriñaque
Volumen, volumen, volumen. Para este 2025 la propuesta es acentuar caderas, tanto con miriñaques debajo de la falda del vestido como con estucturas rigidas que se amplian en la parte inferior. Es una opción excelente para adaptar a casi cualquier estilo: desde el romántico -con lazos, volados y bordados- hasta el dramático -jugando con los colores, largos y diseños más rebeldes- siempre pasando por un estilo sofisticado que caracteriza a cualquier princesa moderna.


El Estilo Boho, protagonista de este 2025
Si tu estilo es natural y romántico y buscas propuestas que reflejen quien sos, este año vas a poder optar por diseños mucho mas livianos y simples de estilo Boho, un propuesta que volvió con fuerza este 2025, en todas las pasarelas internacionales. Sea que te gusten más transparentes o simplemente con una reminscencia romántica y natural, vas a encontrar miles de opciones.


Back to Black: Looks para las novias más atrevidas
Si estabas buscando un estilo distinto y te gusta el drama, los vestidos de novia negros o con apliques en negro, son lo tuyo. Años atrás reservado para novias de estilo gótico, hoy son los protagonistas en las pasarelas de Alta Costura. Desde diseños más clásicos hasta siluetas y textiles dramáticos, vas a encontrar muchas opciones para elegir y que se adapten a tu esencia.
Los vestidos de novia pueden no ser blancos y diseñadores de la talla de Vivianne Westwood nos traen ejemplos exquisitos.


Vestidos de dos piezas
Inspirados en la estética de Jackie Kennedy, los conjuntos de dos piezas llegaron a la pasarela: conjuntos de faldas y tops o simplemente pantalones con blazers más cortos.
¿Lo bueno? Vas a poder seguir usando las piezas juntas o por separado luego de tu gran día.
No es uno de mis favoritos (acá amamos el drama) pero si resuenan con tu estilo, son super prácticos y adaptables. Esta fue de una de las propuestas de Chanel, con el tweed distintivo de la marca. Por supuesto, como todo vale al momento de sentirte única, cambiar los zapatos y agregar un accesorio de cabello ya va mostrar un look mucho más bridal. Siempre acordate que, con un accesorio, podemos cambiar todo un look.

Los atemporales: Drapeados y estructuras grecorromanas
Dos estilos que nunca fallan si querés verte elegante, atemporal, pero con toque especial: Los drapeados y los estilismos grecorromanos te van a ayudar a lograr un aire sofisticado y si además lo combinás con los accesorios adecuados, vas a lograr un look imponente.

¡Este año hay que brillar! Las lentejuelas dicen presente.
En general reservadas para vestidos de invitada, hoy los atuendos de lentejuelas dicen presente en las pasarelas de novias. Los vemos en siluetas simples o voluminosas, distintos largos y estilos. Las lentejuelas hablan de un estilo que le gusta ser protagonista. ¿Qué decís? Te convence?


Con todas estas opciones, creá un look en el que vos y tu pareja sean los protagonistas del comienzo de una nueva historia.
El 2025 trae consigo una nueva era en la moda nupcial: una donde la elegancia poco convencional y la personalización son la clave. Las tendencias de este año celebran la individualidad, fusionando siluetas sofisticadas con detalles inesperados para crear vestidos y temas que trascienden el tiempo.
En nuestro Fashion Studio, entendemos que el vestido de novia es la expresión de tu esencia. Por eso, te invitamos a explorar estas tendencias con nosotros y a descubrir cómo podemos transformar tu visión en una obra maestra hecha a medida.
Tu historia merece ser contada con estilo, distinción y un toque de magia atemporal.
Eli H